Glaz

SIEX-HC™ S-FLOW

S-FLOW ha sido desarrollado y fabricado por SIEX como evolución a los sistemas tradicionales de gases halocarbonados, optimizando sus características para cumplir con las más exigentes expectativas.

El desarrollo de la nueva válvula S-FLOW, permite adaptarse a un mayor rango de presiones de trabajo. Además de los característicos 24 y 42 bar a los que se descarga el gas comúnmente, esta nueva tecnología consigue trabajar con presiones de 32, 34, 50, 55 y hasta 60 bar.

Esto permite una mayor versatilidad en su aplicación y amplía considerablemente las opciones en el cálculo hidráulico. Con este nuevo sistema es posible proteger riegos más alejados al almacenamiento de los cilindros, manteniendo las mismas características de descarga. Otras marcas, se verían obligadas a utilizar otro tipo de agentes, limitando considerablemente las opciones de protección.

De igual forma se optimiza el espacio de almacenamiento del gas. Con mayores presiones, se incrementa la cantidad de agente, sin aumentar el volumen de almacenamiento. También posibilita proteger mayores volúmenes o salas más grandes sin aumentar el espacio para su instalación, ni el coste de la misma.

Estos beneficios son posibles gracias a que SIEX cuenta con el mayor portfolio de componentes (válvulas, actuadores, sistemas de control de la carga, etc.), lo cual permite optimizar el diseño del hardware. Al igual que con los sistemas tradicionales, éste nuevo es válido para el uso de válvulas direccionales con menores restricciones para salvaguardar varios riesgos simultáneamente. Todo esto supone ventajas muy considerables a la hora de elegir el equipo que mejor se adapte al riesgo que se protege.

Tanto los componentes como el sistema en su conjunto cuenta con la aprobación de VdS, FM y UL.

¿Hola en que te podemos ayudar?